RealHost: academiafrancesensevilla.com.es Voilà Le Français

Voilà Le Français

Clases de Francés

Clases de Francés

En Voilà le Français, academia de francés de Sevilla, ofrecemos cursos, clases y preparatorias para exámenes en todo tipo de edades y niveles. Desde clases de francés para niños en edad escolar, así como para aquellos alumnos que necesiten apoyo o refuerzo durante la ESO o el Bachillerato. Igualmente, nuestros cursos y clases están orientados a aquellos alumnos que quieran presentarse por la rama de Francés a las pruebas de acceso a la Universidad o Selectividad.Disponemos de los siguientes cursos en nuestro centro:Cursos anuales dirigidos a niños de entre 4 a 11 años.

Con estas clases queremos que los más pequeños descubran el idioma a través de juegos y actividades que les enseñan a las vez que aprenden.Cursos dirigidos a alumnos entre los 12 y 17 años.

Trabajamos las 4 competencias del idioma.Cursos dirigidos a alumnos con una edad superior a los 17 años. Entendemos que en esta fase quieren perfeccionar su soltura con el idioma, por eso estos cursos abarcan todos los niveles y están enfocados a profundizar en lengua francesa de manera progresiva.A continuación te mostramos nuestros :.

Clases Intensivas DELF/DALF

Clases Intensivas DELF/DALF

En nuestra academia de francés de Sevilla, Voilà le Français, ofrecemos clases intensivas y preparatorias para exámenes oficiales DELF y DALF (6h a la semana, 120 €/mes).El DELF es el Diploma de Estudios en Lengua Francesa. Se trata de un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y acredita cierto nivel en lengua francesa de candidatos extranjeros no francófonos.DALF (Diplôme approfondi de langue française) es el Diploma Minucioso de Lenguaje Francés. Es el nivel siguiente a DALF.Entre los distintos modelos de exámenes que preparamos están DELF tout public (A1 a B2); DELF Prim (A1.

1, A1, A2); Para secundaria: DELF Junior (A1 a B2); DELF scolaire (A1 a B2); DELF Pro, para la enseñanza profesional (A1 a B2); DALF (C1 y C2).Con nuestras clases intensivas podrás prepararte para el examen que necesitas y pasarlo sin dificultades, en el plazo que te hayas marcado y cumpliendo con tu objetivo.Disponemos de todos los recursos y materiales, tanto físicos como audiovisuales, así como de los manuales y exámenes oficiales para que tu aprendizaje esté en todo momento adaptado a los requisitos mínimos que se exigen.

Nuestro equipo de profesores está cualificado y preparado para ayudarte a conseguir el objetivo de aprobar sin dificultades.*CUOTA DE MATRICULACIÓN* la matrícula tendrá un coste de 30 euros abonados una única vez por alumno, incluyendo material.